REQUISITOS PARA TRÁMITE DE REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA  DE GRADO (MAESTRIA O DOCTORADO)

  • Realizar pago en Institución Bancaria por medio del formato Hoja de Ayuda (original), en escolar.uaz.edu.mx; los conceptos son:
  • “Registro de título y expedición de cédula” : costo $1,145
  • Realizar pago en la tesorería de la UAZ por conceptos de:
  • “Compulsa de Documentos y  timbre tipo holograma” costo $59.00 y $21.00 pesos, respectivamente.
  • Después de realizar sus pagos, debe entregar en el DSE, área de cédulas:  
  • CURP, tres copias ampliadas a un 200%.
  • 4 fotografías: tamaño infantil blanco y negro, sin barba, de frente toma normal con retoque, en papel mate (no instantáneas).
  • Acta de nacimiento, 3 copias.
  • Cédula de Licenciatura, 3 copias.
  • Certificado de estudios de grado, Original y 2 copias.
  • Actas de  examen de Grado, Original y 2 copias.
  • Presentar formato de solicitud E-5 (3 originales)
  • Grado (Maestría o Doctorado) original y 3 copias

Nota: Todas las copias deberán ser legibles en tamaño carta

Hoja de Ayuda

Solicitud E-5