Títulos

• REQUISITOS PARA OBTENER ACUERDO DE EXAMEN PROFESIONAL.

Licenciatura

Copia a color del certificado de bachillerato por ambos lados en caso de ser de prepa abierta certificado de Bachillerato original.

Certificado de Licenciatura (tramitarlo mínimo un día antes)

Formato para acuerdo, pedirlo en la unidad académica y recabar sellos y firmas  correspondientes.

En el punto referente a liberación de servicio social deben anotar día, mes y año de  inicio y termino de servicio social.

Según la modalidad de titulación se adjuntan los siguientes documentos probatorios:

Tesis. Oficio de liberación del asesor. Esta modalidad es la única que presenta trabajo impreso o en disco en la biblioteca central, solicitar el sello correspondiente de la entrega de tesis en el formato.

Promedio. Copia del certificado dónde acredita haber obtenido un promedio no inferior a 9.0 de manera regular (art. 166 del reglamento escolar general de la UAZ)

Curso de titulación. Sólo formato.

Memoria de experiencia Profesional. Oficio de liberación del asesor

Monografía de investigación. Oficio de liberación del asesor

Examen General de Conocimientos. Copia del puntaje de EGEL y dictamen “satisfactorio” o “sobresaliente” , además de copia del certificado dónde acredita haber obtenido un promedio no inferior a 8.0 (Art. 179).

Memoria de Prácticas Profesionales Dirigidas. Oficio de liberación del asesor.

Competencias y créditos académicos. Copia del certificado dónde acredita haber obtenido un promedio no inferior a 8.0 de un plan de estudios basados en competencias y créditos académicos.

50% de maestría. Oficio de la maestría de la UAZ que acredite que aprobó el 50 % de los créditos académicos, cárdex parcial de maestría que acredite que aprobó el 50% de créditos académicos con un promedio no inferior a 8.0

Entregar en el área de títulos del Departamento de Servicios Escolares:

• Formato con las firmas, datos vigentes y sellos correspondientes y documentos probatorios del punto 5.
  • Credencial de estudiante o llenar punto 7 del formato referente a extravío de credencial.

• Derecho a examen $ 300.00
  • Expedición y Registro de Título $1,050.00
  • Carta dirigida al rector $100.00

SOLO PARA EGRESADOS DE LA ESCUELA DE MEDICINA HUMANA:

1. Deberá entregar un ejemplar del estudio de comunidad en la unidad académica , además de la liberación federal y solicitar oficio de liberación .
2. Recoger en DSE el formato de sellos y firmas y llevarlo a vinculación junto con el oficio de liberación y el pago por concepto de : liberación de servicio social de vinculación por $50.00

Una vez que se expide el acuerdo en el área de títulos:
1. Entregarlo en la Unidad Académica.
2. Pedir en la Unidad Académica Oficio de solicitud de número de acta y entregarlo en el área de títulos.

Presentar los siguientes documentos en el área de títulos de la UAZ:

1. Actas de Examen Profesional (3 Simples: original, copia para Unidad Académica y copia para interesado) y 1 Acta original (foliada)
  2. Oficio dirigido al Secretario General donde especifique la forma de titulación, firmado por el Director de la Unidad Académica.
  3. Una fotografía tamaño infantil en blanco y negro no instantáneas , fondo blanco, sin lentes, hombres sin barba y sin bigote (se entrega al momento de recoger el Título).

Especialidad y Maestría

• Certificado de licenciatura
  • Título y cédula de licenciatura
  • Certificado de especialidad o maestría según sea el caso (tramitarlo mínimo un día antes)
  • Formato para acuerdo, pedirlo en la unidad académica y recabar sellos y firmas correspondientes.
  • Deberá adjuntar oficio de liberación del asesor y presentar trabajo impreso o en disco en la biblioteca central, solicitar el sello  correspondiente de la entrega de tesis en el formato.

Entregar en el área de títulos del Departamento de Servicios Escolares:

1. Formato con las firmas, datos vigentes y sellos correspondientes y oficio de liberación de asesor.
  2. Credencial de estudiante o llenar punto 7 del formato referente a extravío de credencial.
  3. Realizar los pagos correspondientes en la tesorería del Departamento de Servicios Escolares:
  • Derecho a examen $ 300.00
  • Expedición y Registro de Título:
  • Especialidad: $1,250.00
  • Maestría: $1,700.00

4. Carta dirigida al rector $100.00
Una vez que se expide el acuerdo en el área de títulos:

Doctorado

Certificado de Maestría
Título y cédula de Maestría
Certificado de doctorado (tramitarlo mínimo un día antes)

Formato para acuerdo, llenar datos completos pedirlo en la unidad académica llenar con datos completos y legibles y recabar sellos y firmas correspondientes. Deberá adjuntar oficio de liberación del asesor y presentar trabajo impreso o en disco en la biblioteca central, solicitar el sello correspondiente de la entrega de tesis en el formato.

1. Derecho a examen $ 300.00
2. Expedición y Registro de Título $2,000.00
3. Carta dirigida al rector $100.00
Una vez que se expide el acuerdo en el área de